Envíos

Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress y Starken. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tú compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega dependen del Courier, en RM puede variar desde 1 hasta 3 días hábiles, en Regiones desde 2 a 5 días hábiles. La fecha del pedido se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Algunos productos pueden tener un tiempo de despacho mayor pero estos son notificados en la descripción del productos. 

Todos nuestros despachos se realizan una vez el pago haya sido recibido. 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tienda Lillifee. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente los costos de envío para coordinar el reenvío.

REVISAR MUY BIEN LA INFORMACION DE DESPACHO, Tienda Lillifee NO SE HACE RESPONSABLE POR DEMORAS DE CHILEXPRESS / STARKEN  O PERDIDAS DE PRODUCTOS SI LA INFORMACION ENTREGADA POR EL CLIENTE NO ESTA BIEN